Con fecha 20 de julio y 27 de octubre de 2016, en las oficinas corporativas de Wakilabs fue realizada exposición Registro de Marca ante el Instituto nacional de Propiedad Industrial (INAPI) llevada a cabo por Gabriel Aguirre, Presidente del Club Deportivo, Social y Cultural PEDALEROCK´S.

La presentación tuvo como principal característica la gran cantidad de asistentes e interesados en el tema, principalmente emprendedores que no dudaron en hacer preguntas y participar de la presentación, lo que logro hacer más entretenida tanto para el expositor como para los participantes la entrega de información, lográndose con éxito el objetivo.

Cabe señalar que esta presentación incluye todos los antecedentes requeridos con ocasión de la tramitación de la marca PEDALEROCK´S ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI). Según ejecutivos de INAPI PEDALEROCK´S  el 1er Club Deportivo de Ciclismo en registrar su marca.

La presentación tuvo como eje principal la conveniencia desde el punto de vista estratégico de registrar la marca, además del bajo costo que ello significa y especialmente lo fácil de tramitar este procedimiento a través de la página web de INAPI, colocando como ejemplo a PEDALEROCK´S en ser uno de los pocos clubes en tener Marca Registrada y la consecuencias desde el punto de vista legal de resguardar la marca  y económicas que se podrían dar a futuro.

En ambas fechas los participantes quedaron muy conformes y agradecidos con la exposición y solicitaron que en el futuro se siguieran haciendo.